Ir a inicio   Contáctenos aquí
Visítanos en Facebook   Ir a Twitter   Ir a nuestro canal en youtube



Aniversario N° 22 de la Corporación las Cometas


Saber que tenemos cerca a personas maravillosas dispuestas a dar con generosidad, es un gran regalo de la vida.

 

Mil gracias a todos los que han acompañado,  apoyado, creído en esta maravillosa labor de Educar, porque este es un acto de valientes, de soñadores que confían en que se puede  vivir con esperanza. Muchas gracias y bienvenidos a este gran festejo en el que tenemos la satisfacción y el orgullo de celebrar juntos.

 

 

La Corporación Las Cometas cumple 22 años y conmemorar no significa necesariamente celebrar. Significa, sobre todo, hacer memoria, recuperar lo transitado; significa evaluar y diagnosticar el presente, para  aportar con mayor compromiso al mejoramiento de la calidad de vida de la niñez y la juventud de nuestro pais.

 

Por ello, este aniversario, es un momento fundamental para comprender algo más. Para reconocer el valor más profundo de esta institución, que más allá de los desafíos y obstáculos que ha debido enfrentar, jamás se ha resignado a cambiar la esencia de su misión educativa, abogando por la inclusión y el respeto a la diversidad.

 

 

Hoy 22 años después, se puede decir que el objetivo que aquellas personas se marcaron al fundarla, ha venido dando frutos. La Corporación Las cometas ha ido generando y creando los espacios necesarios en función de las demandas de todos aquellos que conforman la institución. Por ello, se sigue en la idea de adaptarse a las nuevas necesidades, a los nuevos desafíos que la sociedad trae consigo.

 

La Corporación se encuentra en una reflexión profunda y permanente en torno a lo que hace,  lo que significa educar hoy en el mundo moderno.  Creemos en la importancia  que la educación debe contribuir al progreso individual y colectivo, debe brindar oportunidades para que todos logren una vida más plena, generando espacios para optar, decidir y gozar de iguales derechos y posibilidades.

 

“Las sonrisas llevan a la alegría, la alegría al amor, el amor lleva a la esperanza, la esperanza a la fe, la fe lleva a los sueños, los sueños al coraje, y el coraje hace que creamos en un FUTURO”.

 

Por todo esto, para nosotros cumplir años, también significa brindar por lo hecho, por el hoy y por lo que viene con la convicción que hay que continuar contribuyendo al crecimiento de la organización con una clara visión, pasión por educar y acompañar, en el saber, compromiso y sentido de responsabilidad, donde los niños, niñas, adolescentes, jovenes, padres de familia, cooperantes y trabajadores de la institución vibren con las transformaciones del crecer y el aprender, constituyéndose en el principal objetivo la Corporación.

 

Y recuerda:  

Llena tu Corazón de amor y manos con generosidad para así lograr que nuestros  niños, niñas, adolescentes, jovenes y padres de familia tengan una mejor calidad vida.

 

 


Medellín
Calle 103 # 37 - 05
PBX: (4) 448 94 86
Barrio Granizal - zona nororiental Medellín

Bello
Km. 3 carretera vieja a Guarne
Teléfono (4) 528 13 40
Vereda El Granizal Municipio de Bello

Corporacíon Las Cometas
Todos los derechos reservados
Medellín - Colombia - Hosting y Diseño: Artedinamico.net